Libros para practicar yoga en casa

libros yoga en casa

Yoga, lo que se podría definir como el mejor remedio para combatir el estrés, el cansancio… y conseguir relajarse.

No siempre hay tiempo para ir a unas clases, pero eso no importa. Siempre se puede comprar algún manual o libro que te enseñe a practicar yoga.

Yoga: Seis clases prácticas para hacer en casa

La editorial Imaginador lleva años vendiendo libros de autoayuda y con este libro de Yoga no podrían haber acertado más.

A lo largo de sus 126 páginas explica, de manera detallada, todos los pasos a seguir para convertirse en un profesional de este arte, indicando la mejor forma de hacer cada postura, las técnicas de respiración y unas cuantas nociones para que los recién iniciados no se sientan perdidos según van subiendo la dificultad de las posturas.

Mami, ¿hacemos Yoga?: Guía práctica para aprender yoga junto a tu bebé

Recientes estudios han demostrado que es bueno que las madres hagan yoga tras dar a luz a sus hijos, así como también es bueno hacerlo junto con los bebés cuando estos ya tienen una determinada edad.

Este manual contiene diversos consejos para practicar yoga tras el parto, posturas de yoga explicadas paso a paso para que no suponga ninguna complicación, indicaciones para poder realizar posturas de yoga con el bebé, así como ejercicios de respiración. Pero no solo eso, también se detallada un extenso listado de los beneficios que tiene el yoga para la madre y el bebé.

Una guía estupenda para esas madres que quieren estrechar vínculos con los recién llegados. Todos los conocimientos que se puedan necesitar están recogidos en esta guía.

Yoga en casa con Ramiro Calle

El yoga es un arte que se ha perfeccionado al o largo de casi más de mil años. Pero cuando se quiere aprender, hay que hacerlo siempre a manos de un experto, como es el caso de Ramiro Calle, considerado el mayor especialista hispano de esta disciplina.

A través de su libro traslada sus vastos conocimientos para que la gente pueda hacer Yoga en casa. Cada ejercicio se muestra en fotografías, y se encuentra detalladamente explicado para que no se tenga ningún problema en realizarlo, por complejo que este sea. Un libro imprescindible para todos aquellos que quieran alcanzar un estado de relajación total en su día a día.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Yoga en casa para embarazadas

yoga en casa para embarazadas

Estás en el mejor momento para comenzar a recorrer el camino espiritual, físico y mental de esta maravillosa disciplina. El yoga para embarazadas supone un…

Yoga en casa para adelgazar

yoga en casa para adelgazar

Por ejemplo, algunas posturas de yoga ofrecen trabajar los músculos del abdomen, aceleran el metabolismo, mejoran el funcionamiento de la glándula tiroides y corrigen la…

Ejercicios de yoga para hacer en casa

ejercicios yoga en casa

Para poder practicar yoga en tu hogar solo necesitarás un espacio suficientemente amplio, una colchoneta, ropa cómoda y todo tu tiempo y compromiso para conectar…